¿Quiénes Somos?


Mision

“Alcanzar un nuevo paradigma en la educación: impartición de cursos en línea que superen la calidad de la educación presencial”

Vision

“Ser la empresa más reconocida en el desarrollo e implementación de programas académicos, educativos, de entrenamiento y de capacitación en línea”



raquel gastelum

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Panamericana, cursando un Diplomado de Coaching Educativo. Nativa digital con experiencia docente presencial y en línea. Realizó sus estancias profesionales en el área de Educación y Cultura en el Consulado de México en Chicago, E.U.A.

juan kikushima

Ingeniero Físico Industrial por el Tec de Monterrey, Maestría en Ciencias por la UNAM. Multidisciplinario y multicultural, experto en tecnología, educación e innovación. Profesor a nivel universitario y coordinador académico de programas en línea con más de diez años de experiencia en el entorno académico.

Francisco gastelum

Licenciado en Contaduría Pública por el ITESO, con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en compañía multinacional, incluyendo experiencia de asignaciones en Estados Unidos y Brasil.



contacto

También puedes llenar una forma: